Drops - Genghis Khan Ver más grande

Genghis Khan - Drops

New product

Es un liquido fresco en el que se combinan el sabor de la mejor lima, mandarina y limón. Ademas incorpora toques de naranja confitada así como toques de licor de caramelo para dar contraste entre el ácido y lo dulce. Líquido fresco, de explosión en sabores con sus grandes contrastes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,25 € IVA incluído

Más

Con estos líquidos obtendrás un aroma agradable a lima, mandarina, limón, toques de naranja confitada y pequeños aportes de licor dulce, pueden contener un nivel de nicotina según la elección, tenemos diferentes niveles de nicotina, que van desde 0Mg hasta los 18Mg.

El funcionamiento es muy sencillo, se carga al líquido con el nivel de nicotina apropiado a sus necesidades y se acostumbra a fumar con el mismo, cuando usted se sienta cómodo con ese nivel debe bajar al siguiente nivel. El tiempo depende de cada persona y el uso adecuado del cigarrillo electrónico EGO. El bote contenedor contiene 10ml/30Ml de líquido de e-liquido sabor lima, mandarina, limón, toques de naranja confitada y pequeños aportes de licor dulce versión CAESAR dentro de la gama conqueror de Drops con rosca de seguridad especial para niños, solo puede abrir apretando hacia abajo mientras se gira hacia la derecha.

En unos días tendrá en casa su pedido!! Ante cualquier duda o sugerencia puede consultarnos sin ningún problema en nuestro correo electrónico o mediante teléfono.