Drops - BLACK DJINN Ver más grande

Black Djinn - Drops

New product

Ahora puedes disfruta de un liquido de calidad marca española DROPS, si tuviesemos que definir esta versión diríamos que es una versión rebelde del tabaco, con fuertes matices a lo largo de todo el vapeo. Se puede disfrutar de su intenso sabor a tabaco desde niveles de nicotina bajos, siendo el fruto de muchos meses de desarrollo.

Más detalles

6 artículos

4,95 € IVA incluído

  • 10Ml

Más

Con estos líquidos obtendrás un aroma agradable a TABACO, pueden contener un nivel de nicotina según la elección, tenemos diferentes niveles de nicotina, que van desde 0Mg hasta los 18Mg (La nicotina puede crear adicción).

El funcionamiento es muy sencillo, se carga al líquido con el nivel adecuado de nicotina y se acostumbra a fumar con el mismo, cuando usted se sienta cómodo con ese nivel debe bajar al siguiente nivel. El tiempo depende de cada persona, su voluntad así como el uso adecuado del cigarrillo electrónico. El bote contenedor contiene e-liquido sabor a tabaco marca Drops con rosca de seguridad especial para niños, solo puede abrir apretando hacia abajo mientras se gira hacia la derecha.

Disponemos de varias marcas para cada uno de los sabores, de distintas calidades cada una. Seleccione su marca deseada y su nivel de nicotina y listo! En unos días tendrá en casa su pedido!! Ante cualquier duda o sugerencia puede consultarnos sin ningún problema en nuestro correo electrónico.