Liquidos Hay 60 productos.

Mostrando 1 - 20 de 60 items
Mostrando 1 - 20 de 60 items
Liquidos

Sin duda una de las grandes novedades de vapear frente a fumar son los líquidos para vapear, disponibles en innumerables sabores y concentración de nicotina. A diferencia del tabaco tradicional donde los sabores se reducen prácticamente a variedades de tabaco con los líquidos de vapeo usted puede vapear una gran variedad de sabores como frutas, tabaquíles o bebidas haciendo una experiencia mas agradable.

Otra ventaja del liquido para vapear frente al tabaco tradicional es que puedes elegir la cantidad de nicotina que consumes en las dosis, siendo 0Mg aquellos sin ningún nivel de nicotina hasta los 18mg el máximo permitido por ley. Gracias a esta ventaja los fumadores pueden plantearse objetivos concretos, como ir reduciendo la cantidad de nicotina que se consume de forma paulatina hasta llegar a dejar de fumar, para posteriormente también dejar de vapear. 

Otra ventaja significativa es el bajo coste de los botes de liquido de vapeo, donde su relación calidad/cantidad es muy inferior a las cajetillas de tabaco haciendo que gastes mucho menos mensualmente. 

Disponemos de las marcas de líquido de cigarro electrónico mas vendidas a los precios mas competitivos del mercado, tenemos marcas de varios países pero siempre premiando la calidad de los mismos donde se garantizan han cumplido los estándares y leyes necesarios para su uso. Disponemos de marcas como Drops, Bombo o Mono eJuice cuya fabricación es realizada exclusivamente en España, también tenemos líquidos de fabricación asiática como hangsen y marcas americanas como es Halo, Kings Crest o Corona Brothers entre otros.

Sin duda un repertorio bastante amplio de las mejores marcas de líquidos para vapear del panorama mundial al mejor precio para garantizar que solo consume calidad.

PAGO 100% SEGURO
Mediante Paypal o con Tarjeta de Crédito
TRANSPORTE GRATIS
Siempre que su compra supere los 50 € sin impuestos ni transporte
TIEMPO DE ENTREGA
Siempre intentemos que sea menor a 48 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos